viernes, 22 de julio de 2016

Biokinesis¿Cómo funciona?


MÉTODO 1: 

Paso 1: Intenta de practicar esto justo antes de entrar en un estado de sueño. Recuéntate o acuéstate en una superficie suave y relájate, enfócate en la nada que abarcan tus ojos cerrados. 
Paso 2: En cuanto tu cuerpo esté relajado, visualiza tu cuerpo con los ojos cerrados. Visualiza en tu mente a tu cuerpo abriendo y cerrando los ojos, y de cerca observa que el color de los ojos cambia lentamente. Concéntrate profundamente en la tonalidad y el color del ojo. 
Paso 3: Visualice el cuerpo con la diferencia de color caminando hacia usted, siendo absorbida por usted. Visualícese abriendo los ojos y mirándose usted mismo en un espejo, en el espejo usted mira sus ojos del color deseado. 
Paso 4: Vuelva usted mismo a la conciencia. Reflexiona en lo que acabas de hacer y concéntrate en cómo esto te va a cambiar. Si realizaste el ejercicio correctamente, pues probablemente podrá notarse. Personalmente, cuando realizo algo bien o casi bien, tengo el mismo sentimiento que cuando acumulo psi pero a veces se siente aun más fuertes. 
Intenta repetir este proceso noche tras noche por más o menos un mes. Cuando te mires en un espejo real visualiza e intenta ver tu color de ojo como el color de ojos deseado. Trata de convencerte a ti mismo de que tus ojos son de ese color deseado. Cuando te mires en un espejo, por ejemplo, te puedes convencerte a ti mismo diciendo algo como: Impresionante, mira, mis ojos están completamente cambiando de color! Para un efecto más convincente, incluso se lo puedes decir a tus amigos. Si ya experimentaste un mes sin o con muy pocos cambios, tus ojos podrían empezar a cambiar drásticamente. Consiste e un truco de la mente. Después de bromear contigo por tanto tiempo tu mente sufrirá un cambio drástico y tú habrás completado el ejercicio. 
Los pasos que segui fueron: 

Relajate. Piensa en un lugar que te guste (una playa, un bosque, etc.) ahora piensa que puedes sentir todo. Sonidos, Texturas, Colores. Una vez asi, entras al estado Alfa. 

Ahora empiezas a sentir tus ojos (ambos). Muevelos, siente cada celula, siente primero todos los ojos completos, luego las pupilas, el iris, y asi hasta llegar a las celulas. Crea dos psiballs en tus ojos (si te ayuda piensa en una luz muy brillante y muy calida en tus ojos y que esta se va introduciendo en ellos). Ahora (con los ojos cerrados) empieza a pensar: mis ojos son ... y van a ser ..... Y luego: (concentrate mucho) "cambiar color de ojos: de ... a ... ". Empieza a sentir como todos las celulas de tus ojos se esparcen y mandan esa informacion a tu cerebro. luego de un rato (mientras haces eso, siempore piensa en la frase anterior) Abra los ojos. 

Practica esto a diario, y empezaras a ver resultados pequeños (un aro alrededor de tus ojos del color que elegiste) y luego mayores. (el aro empieza a crecer hacia tu pulia, se agranda). 


3 comentarios: